lunes, 19 de enero de 2009

Pasión en Capilla

Breve reportaje fotográfico de la Hermandad de Pasión en su Capilla(Iglesia de Santa Teresa, en el almeriense barrio de Oliveros).
¡Espero que os guste!

















13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tengo que decirte, no va con este tema, pero no he encontrado otro lugar donde hacertelo.
Mi consejo, es, que cuando quieras "Alterar una votación", porque no te interesen los resultados, tengas en cuenta, los que incrementas en cada una de las imagenes, porque tienen que cuadrar con los votos emitidos.
Claro que vaya encuestas haces mas falsas, porque inclinas la balanza para donde te interesa.
Viendo lo que haces con los votos, no volvere a votar en ninguna mas
" Cuando uno hace trampas, hay que saber hacerlas".
Sigue así, que llegaras lejos

Anónimo dijo...

No he amañado ninguna votacion, porque tengo puesto que se puedan elegir varias opciones a la hora de votar, así que es lógico que hayas mas número que votos porque habrá más de una persona que haya votado dos opciones.
Un saludo anonimo

Montesinaí dijo...

Si todos los devotos que van al besapies del Cautivo votasen por él, el Cristo no llevaría hoy por hoy 75 votos, si no muchos más y como se por donde van los tiros, ahí lo dejo.
Quién se pica, Ajos Come.

P/D: Yo no necesito que se haga una encuesta para ver que Cristo tiene más devoción, para muestra un botón, pasaros por la Catedral el primer Viernes de Marzo y los Viernes de Cuaresma para el Cristo de la Escucha

Un saludo!

Anónimo dijo...

Al mismo tiempo que te acercas el primer viernes del mes, acercate otro cualquier dia. No confundamos devoción a una imagen, con devocion a una advocación. La devocion a la advocación al Medinacelli, es infinita, a la imagen no.
No olvidemos que los viacrucis oon esta imagen, se tuvieron que suspender por la poca afluencia de público. Y eso no lo digo yo, es una realidad, que puedes comprobar en las hemerotecas.
Para tu información te dire que yo no me he picado en ningún momento, simplemente he hecho una observación y la he puesto, porque a simple vista se ve que hay menos votos emitidos que votos llevan en conjunto todas las imagenes.
Ahora bien, yo tambien tengo claro quien es el Cristo de mas devoción en Almería, y ese es el Cristo de la Escucha. Y eso amigos mios, tambien esta en las hemerotecas.
Amigo Montesinai ten cuidado con los tios, no vaya a ser que te acierte uno.
Cantos listos hay sueltos por el mundo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Con respecto a los d elos votos emitidos, decirte que aunque yo sea el administrador, sólo puedo votar una vez y eso no se peude cambviar una vez que se ha realizado un voto en la encuesta; por otro lado decirte que está preparado para que una misma persona pueda votar a más de una imágen, por lo tanto el numero de votos es mayor porque mientras que en el numero de votos emitidos sale una cifra, la otra es mayor porque cada uno puede elegir todas las imágenes que quiera, asi que eso no es convinecente. Y me ha molestado que digas eso de mí, juzgandome en una encuesta que no es oficial, que es de simple información de la realidad y que no tiene ningún valor, juzgando sin saber.
si no quieres votar más en las encuestas, no lo hagas, pero no hagas ese tipo de comentarios porque pueden sentar mal.

Y Montesinaí ha dicho una verdad, la advocación puede ser la que quiera, pero los almerienses quieren ver en la calle a esa imágen y no a otra.

Sin más, un cordial saludo anónimo.

Anónimo dijo...

Te vuelvo a decir, que la imagen con mas devocion, a la imagen, es al Cristo de la Escucha, y la de mayor devocion, por advocación, es la del Cristo de Medinaceli. Vuelvo a reiterarte, que mires las hemerotecas (que para eso estan) y veras, como "A LA IMAGEN", del medinacelli le tuvieron que suspender los via crucis porque iban cuatro personas, que como comprenderas no es al Cristo de la Escucha, que van 30.000.
Yo no he juzgado, he sumado, que eso lo s hacer muy bien, y los votos, no cuadran, y en las matematkicas, todo cuadra.
Montesinai, no me ha dicho ninguna verdad, MIRAD LOS PERIODICOS (HEMEROTECA) y vereis lo que le paso a la imagen dl Medinacelli, no a la advcación.
VIVA EL CRISTO DE LA ESCUCHA
Un saludo

Anónimo dijo...

Te repito yo también, que lo de la encuesta es normal porque si una persona vota a 3 imágenes, solo cuenta como un voto, pero sigue en tu línea como quieras.
Y no creo que sepas más de la hermandad del Prendimiento que Montesinaí, puesto que forma parte de la Junta Directiva de la Hermandad del Prendimiento, y yo Hermano y tambioén sé bastante sobre la Hermandad.

No tengo más ganas de seguir hablando de este tema, porque parece que se está yendo de las manos...
y no terminas de entender lo de la encuensta, que yo no puedo ni votar mas de una vez, ni modificarla ni nada(aunque sea el administrador), sólo puedo borrarla y como puedes ver no lo he hecho.
Viva el Cristo de la Escucha si!
Un saludo.

Montesinaí dijo...

Pues vale.
Que suerte tiene la Hermandad del Prendimiento de contar con esa advocación, que hoy por hoy, Ese Cristo con esa advocación arrastra mucha gente.

Tras el anonimato todos hablamos.

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia hacia todo lo que concierne al Prendi, Ofu.

Costero_Prendio dijo...

Aquí todos matandoos vivos, cuando el Cristo que mas devoción tiene es el Prendimiento.... jajaja....

Anonimo, pon tu nombre joe, que queremos saber de donde eres, que seguro que así lo entendemos mucho mejor... jijijiji

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me quedo estupefacto con lo que leo, el Cristo de la Escucha es una imagen como talla, la más devocional en Almería, en la encuesta se pregunta por el Cristo, ya sea de la cena, del huerto o del descendimiento.

La diferencia entre el Medinaceli y el cristo de la escucha es abismal, la Hermandad del Medinaceli cuida hasta el más mínimo detalle los cultos de sus cristo, potenciando éstos, sin embargo la "no hermandad" del cristo de la escucha se limita a los via crucis de cuaresma en ese paso rancio de mal gusto con dos flores mal puestas y con la siempre y mal cantada canción de "perdona tu pueblo señor"

El cristo de la escucha sería mas si se cuidaran sus cultos y se potenciaran, por esto vote al Cautivo de Medinaceli.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Y otra cosa, no se quién serás anónimo, pero el Cristo de la Escucha ya no es lo que era, mientras que el Medinaceli ha ido a más.

P/D: Tienes en tu casa un medidor de devociones para ver cual es el cristo que más llega a la gente??

Costero_Prendio dijo...

Los medidores de devoción se están vendiendo mucho ultimamente.

Hoy por hoy te puedes encontrar uno en cualquier Hdad.

Un saludo.

P.D. Ahora bien, funcionan como el culo... El anonimo este debe ser uno de ellos...