viernes, 16 de enero de 2009

Presentación y Pregón en el Amor


Según podemos encontrar en el Blog del Amor ya están dispuestas las fechas para los actos de presentación del cartel de Semana Santa y el Pregón del año que corre.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL SEMANA SANTA 2009
D. Simón Barranco Ramos, Presidente de la Asociación Musical “Santa Cecilia de Sorbas” y componente de la misma será el encargaado de realizar el acto de presentación del cartel que anuncia la Salida Procesional del próximo Martes Santo de 2009. El cartel es una instantánea de su titular mariana, Nuestra Señora del Primer Dolor, por las calles de Almería el pasao año 2008, es obra del conocido fotógrafo D. Felipe Órtiz.
El acto tendrá lugar el próximo 21 de Febrero de 20009 en la Iglesia de San Sebastián, y a la finalización del mismo, la Asociación Musical “Santa Cecilia de Sorbas” nos deleitará con un concierto.
Los horarios aún no están decididos.

PREGÓN SEMANA SANTA 2009
La junta de Gobierno a elegido como pregonero para este año a D. José Luís Meléndez por todas las cosas que ha hecho por la hermandad y por todo su trabajo. El acto se llevará a cabo el 28 de marzo de 2.009 en la Iglesia de San Sebastián. A la finalización del mismo, la Banda de Cornetas y tambores Santa Cruz de nuestra ciudad dará un pequeño concierto.
Los horarios no están dispuestos aún.



Fuente: Blog de la Hermandad
Foto: José Juan Mullor

No hay comentarios: