sábado, 28 de febrero de 2009

Reparto en el Prendimiento


Con motivo de la Salida procesional de Miércoles Santo, día 8 de Abril a las 18:15 horas, queremos recordaros que el reparto de Túnicas comenzará el día 9 de marzo de lunes a sábado de 18 a 21 horas, finalizando el día 3 de Abril. Informaros a los hermanos que tienen a su disposición la túnica con la que salieron el año pasado, la reserva semantendrá hasta el día 21 de Marzo. A partir de esa fecha se le entregará a los hermanos que lo soliciten. Si conocéis alguna persona que desee participar en el Desfile Procesional puede venir con vosotros a retirar la túnica.También queremos informaros que si algún hermano desea tener su TUNICA EN PROPIEDAD, la puede adquirir en la Casa de Hermandad.

Los Hermanos que deseen salir de PROMESA portando una CRUZ con el tramo de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli, lo pueden solicitar al retirar la túnica o papeleta de sitio.

Todos los hermanos que tengan túnica en propiedad, así como las hermanas que deseen acompañar a Ntra. Señora de la Merced con la clásica Mantilla, deberán pasar a retirar su papleta de sitio, siendo imprescindible tal requisito para acceder a la Catedral y realizar Estación de Penitencia.

Para retirar la túnica, así como la papeleta de sitio será necesario el DNI. En el caso de no tener será necesario presentar el de un familiar.



No hay comentarios: