sábado, 11 de abril de 2009

Un pequeño adelanto...parte VII

En la tarde de ayer, el viento era amenazante, pero no pudo con ninguna de las tres cofradías que realizaban su estación de penitencia en la tarde del Viernes Santo.

A las 19:30 horas, dos puntos de la ciudad estaban llenos de gente: la rambla Alfareros y la Plaza de San Pedro. Desde la Parroquia de San Agustín realizaba su salida penitencial la joven, austera y seria Hermandad del Cristo de la Caridad en su traslado al Sepulcro.

A esa misma hora, no muy lejos de allí, la Real e Ilustre Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores salió y se dirigió a realizar su estación de penitencia en el interior de la SAI Catedral de la Encarnación.

También muy cerca de allí, en la Parroquia de Santiago Apostol, la Hermandad decana de la ciudad realizó su salida, con algún que otro percance a causa de la Banda que acompañaba al duelo, pero como siempre,magnífica Nuestra Señora de los Dolores(Soledad).


CARIDAD

SANTO SEPULCRO

SOLEDAD



Y mañana...

RESUCITADO

1 comentario:

Jaime Riba dijo...

Este 30 de abril del 2009 a las 20:00 se representará en el Teatro Regio de Vera la obra de "Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín", escrita por Federico García Lorca.

· Reparto:

- Jaime Riba Fernández (Perlimplín).
- Eider Burgos Palencia (Belisa).
- Mª Esther Portillo Castaño (Marcolfa y Duende 2).
- Ana Belén Gabaldón Sánchez (Madre, Duende 1 y Voz)

· Argumento:

Marcolfa, criada de Don Perlimplín, empuja a éste a casarse con la joven Belisa. Belisa es a su vez, por conveniencia, empujada al matrimonio por su madre. Don Perlimplín no quiere casarse pero sucumbe a los encantos de Belisa quien en la misma noche de bodas lo engaña con cinco admiradores.

Don Perlimplín sufre paciente los engaños de su mujer pero quiere que Belisa sienta amor de verdad.

· COSTE DE LA ENTRADA: 2 €

· Puntos de venta:
- Taquilla Cine Regio.


¡¡SELECCIONADA PARA PREMIOS BUERO-VALLEJO!!

Esperamos su asistencia. Gracias. :)