sábado, 27 de junio de 2009

Resultados encuesta

Después de permanecer la encuesta en la red durante una semana, y tras haber votado casi medio centenar de personas, los resultados son los siguientes.

Según los que han votado, las imágenes marianas que se merecen ser coronadas en la ciudad de Almería por su devoción o fervor son:

Merced...19 votos


Ángeles...5 votos


Consuelo...4 votos


Soledad...3 votos



Foto Merced: Guillermo Méndez. Ser Silencio
Foto Ángeles: José Juan Mullor
Foto Consuelo: Juan José Blanes Sánchez
Foto Soledad: Guillermo.ms

4 comentarios:

Montesinaí dijo...

jajaja Como se calienta mi niño cuando oye "Coronación Canónica"
jaja
Un abrazo mercedario de lujo

Anónimo dijo...

ya te digooo!

solo con escucharlo ya se me ponen los pelos de puntaa!jajajajaja

un besazo y tu si k eres una mercedaria de lujo!!:D

Anónimo dijo...

A pesar de ser de los Angeles vote a la Soledad porque creo que es la que más tiron tiene pero..em todas las encuentas al final acaba ganando Prendmineto porque sera edu..?? Jajaja un abrazo tio

Anónimo dijo...

no te equivoques porque las encuestas yono puedo manipularlas, puesto que una vez que se ha realizado un voto yo no puedo tocarlas, solo borrarlas...asi que yo no puedo hacernada...siempre con lo mismo...

si gana el prendimiento seráporque se lo merece y punto, siempre buscandole 3 pies al gato