miércoles, 29 de julio de 2009

Te echaremos de menos...

No es un adiós, ni mucho menos...es un hasta pronto! porque la administradora del blog "El patio de Bendicho", María del Mar Marín se va de Erasmus a Alemania y estará un tiempecillo alejada físicamente de lo que es este mundillo cofrade...pero por internet estoy seguro de que seguirá todo lo que suceda.

Echaremos de menos esos cafés analizando todo...esos miércoles santos de nervios, de que todo esté perfecto...de que no se mueva ni un alfiler...esos montajes...(tanto limpiar...que nos encanta)..todo eso se echará de menos sin ella....pero no es tanto tiempo! antes de que queramos estará aquí de nuevo dando batalla con su (nuestra) amada Merced al frente!.


Sólo te deseo que te vaya lo mejor posible, que te adaptes bien y...que no pases mucho frio!jajajaj
Que te acuerdes de nosotros y esas cosillas...y que no tardes en volver, que la Hermandad no será lo mismo sin tí.

Te deseo lo mejor en esta nueva experiencia para tí, gran mercedaria de lujo.

Un besazo enorme

Eduardo V.


Para ver una emotiva entrada de Maria del Mar pinchar aquí.













Y Ella siempre contigo!

1 comentario:

Montesinaí dijo...

Eduardo, perdona que escriba tu nombre con todas las letras, pero se me han saltado las lágrimas, y todavía me queda más de un mes por tierras almerienses! que el Triduo de la Merced no me lo pierdo por nada del mundo.

Muchas Gracias, y que grande la Merced que fue la que hizo que tu y yo, un día de Septiembre nos conociéramos.

Muchas gracias de verdad.

Un abrazo Mercedario de Lujo

p/d: Vaya fotos infraganti que me echas en la Catedral ehh, ya te vale... =)