martes, 8 de diciembre de 2009

Vigésimo Pregón de la Hermandad del Prendimiento


XX Pregón de Semana Santa de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro Padre Jesús en su Prendimiento, Jesús Cautivo de Medinaceli y Ntra Sra de la Merced.

La Hermandad del Prendimiento ha decidio que el próximo pregonero de la Hermandad sea D. Ramón Garrido Domene, director de la Casa Sacerdotal y Párroco de la Preciosísima Sangre de Ntro. Señor Jesucristo de Aguadulce, así mismo es hermano de la Hermandad.

Será la vigésima edición para la Hermandad, y les es grato contar con la presencia de un sacerdote cuando se conmemora el Año Sacerdotal con ocasión del 150 aniversario de la muerte de san Juan María Vianney, cura de Ars, modelo luminoso de pastor, entregado completamente al servicio del pueblo de Dios.


Tendrá lugar el día 30 de Enero en la Capilla del Sagrario de la Catedral a los piues de los Sagrados titulares de la Hermandad, y ese mismo día será presentado el cartel para la róxima Semana Santa de 2010,una bella instantánea del Misterio de Jesús en su Prendimiento tomada por Daniel Pérez.

No hay comentarios: