viernes, 1 de febrero de 2013

Pasado y presente


Un recuerdo del pasado...una maravilla del presente


Desde este humilde blog, una vez más dar gracias a la Hermandad del Prendimiento de Almería y a todos y cada uno de sus componentes. 
Desde que llegué a la Hermandad, me acogieron desde el primer día con los brazos abiertos y lo siguen haciendo, pese a que quizás yo no esté tan involucrado como me gustaría.

Dentro de esta FAMILIA he hecho grandes amigos, para toda la vida creo yo, otros con los que solamente existe una relación de cordialidad, y otros que fueron mucho y ahora no son prácticamente nada, pero que han formado parte de esa familia, de esta MI familia.

Muy en especial a mi Grupo Joven, que aunque parezca que no me interesa mucho el tema, sabéis que sois una parte muy importante de mi vida y que espero que lo sigáis siendo día tras día, para trabajar por algo que es nuestra pasión y que, espero, sigamos disfrutando mucho tiempo, como son nuestros Sagrados Titulares.
Y, no puedo dejar esto, sin nombrar a ELLOS (ellos saben quienes son). Esas personas con las que sueño, con danzarines, con cojines rojos, con pétalos y con altezas...ellos son una parte muy especial, ya que compartimos una pasión por nuestra Hermandad y una pasión por Ella, la Reina de nuestros corazones prendíos, la que nos mueve día tras día y a la que acudimos cuando estamos decaídos y cuando necesitamos un consuelo que sólo su serena mirada puede darnos. A ellos nada que decirle en especial, que se os quiere y aquí tenéis a un amigo para lo que haga falta.

Hoy y siempre PRENDIMIENTO, hoy y siempre MERCED


No hay comentarios: