miércoles, 8 de abril de 2009

Un pequeño adelanto...parte IV

El viento fué el principal protagonista en la tarde-noche de ayer y marcó la estación de penitencia de las tres Hermandades que salían, a pesar de la lluvia caída en la capital por la mañana.
A las 17:10 de la tarde, las miradas iban al cielo para que saliese ala calle la Hermandad de la Coronación desde los Molinos. Estrenando itinerario y, tras un año sin pasar por Carrera Oficial, su vuelta al centro almeriense y su recogida en su templo.

A las 19:15 horas, las puertas de San Sebastián estaban repletas de personas que no querían perderse la salida de la popular Hermandad del Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor, que vió muy mermada su estación de penitencia por el viento.

Y por último, una de las Hermandades más queridas de la capital, la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón, saliendo a las 22:00 horas desde la parroquia de San Ildefonso, en el barrio de la Plaza de Toros. Una hora antes de la salida ya estaba la gente agolpada en la calle Silencio, calle por excelencia de esta Hermandad para ver su transcurrir por allí, realizando una estación de penitencia impecable a la que nos tienen acostumbrados.
CORONACIÓN

AMOR

PERDÓN




Y esta tarde...

PRENDIMIENTO

ESTUDIANTES

No hay comentarios: